BIENVENIDO/A A MOTORISTAS

Compartimos tu pasión.

Tienda Online Nosotros

Pasión por las Motos

Nos apasionan las motos igual que a ti. Sabemos que las motos son más que un medio de transporte, son un estilo de vida. Nuestro equipo trabaja y se entrega 100% para que tu moto esté impecable. Te invitamos, elije una ruta, no una rutina. Elige motoristas.

Local Físico, Taller y Tienda Online

Contamos con una tienda física, un taller mecánico y una tienda online. Procuramos que cada uno de nuestros servicios y productos cumplan con los más altos estándares de calidad, satisfaciendo tus expectativas para que tu moto esté siempre en las mejores manos.

Clientes Satisfechos – Amigos de Ruta

Nuestro objetivo principal es que todos nuestros clientes queden absolutamente satisfechos con la calidad de nuestra atención. Queremos establecer relaciones de largo plazo, y más que sumar clientes, queremos sumar amigos de ruta.

Motoristas

Nos apasionan las motos igual que a ti

EQUIPO: Nuestro equipo de ventas está comprometido en entregar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes. Ya sea de forma presencial en nuestro local o a través de las distintas maneras de contacto vía internet con que disponemos (Email, Facebook y WhatsApp), estamos 100% dispuestos a resolver todos tus requerimientos.

PRECIOS: Disponemos de una gran variedad de repuestos alternativos y originales para la mantención de tu moto. Esto nos permite encontrar una solución precisa que se ajuste a tu presupuesto. Si no contamos con un repuesto en nuestras líneas de productos, lo buscamos para ti.

DESPACHOS A TODO CHILE: Sabemos que muchas veces es dificil encontrar un repuesto específico en regiones, por ello contamos con despachos a todo Chile vía Starken, Pullman Bus, ChileExpress, entre otros. Ello nos ha permitido señalar con orgullo que gran parte de nuestros clientes provienen de las regiones más extremas del país.

MEDIOS DE PAGO: En efectivo, con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia electrónica; por Caja vecina o ServiEstado, tenemos a disposición distintos medios de pago para hacer la experiencia de compra accesible y sencilla para nuestros clientes.

GARANTÍA: Trabajamos con las mejores marcas para que nuestros clientes sientan la tranquilidad de estar adquiriendo productos con calidad certificada. Esto nos ha permitido generar relaciones comerciales de largo plazo con todos los amigos motoristas que se acercan a nuestro local y taller.